Red Hook Crit Milano 2017

Semana de criterium la que se está viviendo en Milán estos días previos a la última parada de 2017 del Red Hook Crit. Se acerca este sábado día 14 de octubre y con él, la resolución de quienes serán los ganadores de esta temporada.

Se continúa en el emplazamiento clásico de Bovisa, dónde se habilitará el habitual circuito italiano de final de año. Circuito muy rápido y menos técnico que otras citas por lo que puede haber sorpresas y ganadores distintos a los de otras ocasiones.

Antes, el viernes día 13, habrá una sesión de rodar en pista en el velódromo Vigorelli, restaurado hace poco y cuya madera esconde grandes hazañas de la historia ciclista.

Vigorelli velódromo

Como siempre os recordamos los sistemas de clasificación, y que nos han deparado los siguientes enfrentamientos para determinar puntos en la general y parrilla de salida.

En categoría masculina, en la primera Heat, tendremos a corredores entre otros como Tristan Uhl (Aventon Factory), Martino Poccianti (Cykeln), Olivier Leroy (Aventon), Stefan Vis (Bombtrack), Miguel Induráin (Lord of the Cranks).

En el Heat 2, lucharán por puntos Colin Strickland (Intelligentsia), Stefan Schaefer y Alec Briggs (Specialized), Jesús Alberto (IRD), Aldo Nesic (Specialized), Luis Junquera (Poloandbike).

En el Heat 3, David Van Eerd (8Bar), Tim Ceresa (8Bar), Thibaud Lhenry (Look), Augusto Reati (Supernova), un sorprendente Ivan Cortina (Bahrain Merida) que ha decidido apuntarse por primera vez al circuito una vez acabada su temporada en carretera y veremos de lo que es capaz, aunque le ha tocado un grupo complicado de clasificación.

En el Heat 4, Filippo Fortin y Alvise Zanasca (Bahumer), Timon Seubert (Suicycle track).

En el Heat 5, Davide Vigano y Paolo Bravini (Cinelli Chrome), William Lewis (Revo).

En femenino, se dividirán en dos Heats y las favoritas son Eleonore Saraiva (Aventon), Carla Nafria (Specialized), Lisa Worner (Fixedgearcrit), todas ellas en la primera serie y en la segunda, Raphaele Lemieux (iBike), Jasmine Dotti (Iride), Tanja Erath (Fixedpott).

Heats al completo en este link.

De cara a como están las clasificaciones generales en estos momentos, tenemos como líder en categoría masculina a Davide Vigano (Cinelli Chrome) con 84 puntos, Filippo Fortin (Bahumer) con 71, David Van Eerd con 63 y Colin Strickland con 62.

En categoría femenina, Eleonore Saraiva (Aventon) con 100 puntos, Raphaele Lemieux (iBike) con 74 puntos, y Ash Duban (Affnity) con 66.

Muchas ganas de ver lo que ocurre en Milán y se despide una nueva temporada de este cada vez más consolidado circuito de criteriums de piñón fijo.

Escrito por:

@rickydrawback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *