Previa Sparkassen Münsterland Giro 2017

Introducción

Prueba de un día alemana que nace con este siglo, en el año 2000, bajo el nombre de Groningen-Münster. Una carrera ideal para los velocistas, con un final perfecto para conducir al pelotón hacia el sprint masivo. Participación más que notable, con los corredores más rápidos del panorama ciclista a la cabeza, y siete conjuntos del WorldTour en liza.

Hasta el momento se han disputado 16 ediciones (no se disputó en 2005), con 12 ganadores distintos, puesto que cuatro son los corredores que han logrado repetir triunfo: Robert Förster, André Greipel, Marcel Kittel y Jos van Emden.

Programa

Martes 3 de octubre de 2017
184Km
Salida: 11h55 / Llegada: 16h27 aprox.

Recorrido

Participantes

Startlist

Favoritos y outsiders

***  Alexander Kristoff,  Andre Greipel,  Mark Cavendish

**  Marcel Kittel,  Dylan Groenewegen,  Sam Bennett,  Nikias Arndt

 Phil Bauhaus,  Roy Jans,  Konrad Gessner,  Meron Teshome

Zona de apuestas

Nuestro favorito:  Alexander Kristoff. El subcampeón del mundo seguro que quiere quitarse el sabor agridulce de haber sentido el arco iris tan cerca y jugando en casa. Además, es buena ocasión para despedirse de un equipo en el que ha vivido grandes momentos. Seguro que llegará con hambre de cerrar de la mejor manera una temporada que habría deseado fuera mejor.

Nuestro outsider:  Roy Jans. No está siendo la mejor temporada del velocista belga, pero ya fue segundo en las dos últimas ediciones y seguro que luchará por meterse en la pelea. Será sin duda el líder indiscutible de su equipo, que luchará por colocarlo en los metros finales y lograr un resultado importante para sumar puntos en el EuropeTour.

Edición 2016

Directo

Twitter: 

Fuentes

Web oficial
ProCyclingStats
Cyclingfever

Escrito por:
@VictorGavito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *