Giro 2016 – Previa 21ª etapa

Horario:

Hora de salida: 12:45 h.

Hora de llegada (aprox.): 17:10 h.

TV: En directo en Eurosport / Teledeporte.

Análisis Recorrido:

Etapa triunfal, con kilómetros de sobra para disfrutar de lo ya logrado en el Giro d’Italia. Respeto a la pelea por la etapa, el perfil no tiene demasiada dificultad, pero el final se las trae, bueno para sprinters ‘pillos’. El repecho de 650 metros a siete kilómetros de meta, seguido de la gran cantidad de curvas que se encontrará el pelotón hasta meta, nos dejará un bonito sprint que ver, donde los corredores más inteligentes, cuentan con un plus.

Favoritos:

Le etapa final no tiene demasiada dificultad, como ya venimos comentando, y la etapa transcurrirá como se merece. Momento para las fotos y para disfrutar de los kilómetros ya recorridos, y cuando entremos en el circuito final, momento para los últimos ataques del Giro, tarea para los corredores italianos que aun no hayan aparecido, como: Mirco Maestri, Alberto Bettiol, Gianfranco Zlioli, Eugenio Alafaci, etc.

Lo que parece claro, es que por muchos ataques e intentonas que haya, el sprint esta servido en la última etapa. Como decíamos, perfil perfecto para corredores ratoneros, y visto que ya no quedan grandes sprinters en la carrera, bancamos por un corredor que sabe moverse, y que ya tiene una victoria en su haber, Matteo Trentin, rondando el top5 en los sprints y viniendo de ganar, es un corredor que mañana, tenemos claro, buscará la victoria. Evidentemente no es el gran sprinter a día de hoy, pues Giacomo Nizzolo,con la maglia rossa sentenciada, o Sacha Modolo, buscarán la victoria en la etapa de mañana. Otros sprinters que estan en el primer cajón: Nikias Arndt, Kristian Sbaragli o Alexander Porsev.

Otros son los hombres encargados de dar la sorpresa mañana, como Ramunas Navardauskas o Pim Ligthart, ambos corredores que tienen una buena punta de velocidad, y además se ayudan de una gran capacidad para buscar estar en el lugar adecuado, ojo a mañana con ellos, podrían intentarlo en la parte final o bien, sorprender en el sprint. Confiamos para la última etapa en Eduard Michael Grosu, la suerte no viene acompañandole en los sprints y se ve constantemente cerrado, confiamos en que mañana tenga su momento tras haber llegado hasta aquí.

Zona apuestas:

Nuestra apuesta: [ITA] Matteo Trentin
Nuestros outsiders: [LIT] Ramunas Navardauskas

Escrito por:
@Sergioporquesi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *