Campeonato de España de MTB Maratón 2017

Mañana día 16 de septiembre en la localidad de Alhaurín de la Torre, en Málaga tendrá lugar el Campeonato de España de XCM.

La V Maratón de BTT de Alhaurín-Jarapalos, ha sido designada este año como campeonato nacional. En una distancia de 71 km y 2800 mts de desnivel se decidirá al ganador de este año y que portará el distintivo de campeón para 2018.

En cuento al recorrido, la salida tendrá lugar desde Pabellón polideportivo Carranque. Seleccionará la carrera la ascensión de 20 km al puerto de La Encina, del km 3 al 23, y tras los senderos de bajada de Alhaurín el Grande, se subirá la segunda ascensión de entidad de 13 km al puerto de Las Canteras. Aquí es posible que se decida la carrera.

Entre los grandes favoritos a la victoria en categoría masculina, destacan José Luis Carrasco, Paco Mancebo, Ramón Sagües, Roberto Bou, Dani Carreño, Jesús del Nero y José Marquez.

Y en categoría femenina Susana Alonso, María Díaz Pernía, Rocío Martín y Sandra Santanyes deberían ser las candidatas a disputarse la victoria.

Defienden el maillot de campeón Paco Mancebo y María Díaz Pernía.

Escrito por:

@rickydrawback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *